Press enter to see results or esc to cancel.


300tube Mr. Infinitos   17 March, 2017
 182,305

Download youtube 5 Cosas Impactantes Que NO Sabías Sobre la Casa Blanca! mp3,mp4,webm,3gp

Loading...

5 Cosas Sorprendentes Que NO Sabías Sobre la Casa Blanca!

Descripción:

La Casa Blanca representa la democracia, el liderazgo y la perseverancia. Puedo deciros que es el edificio mas visto desde su creacion en 1800. Su exterior, que es de diseño neoclásico, ha permanecido prácticamente el mismo. Básicamente se compone de la residencia ejecutiva, ala oeste, ala este, sala de gabinete, sala Roosevelt y el edificio de oficinas ejecutivas. Aunque tiene algo de "oficial" adjunto a su nombre, ha tenido su propia parte de la historia . Con esto dicho, prepárate para ser completamente sorprendido por estas  5 Cosas Impactantes Que NO Sabías Sobre la Casa Blanca! ! EMPEZEMOS
 
1. El tunel secreto

Sé que lo has visto en las películas, pero ahora te lo puedo confirmar: hay túneles secretos debajo de la Casa Blanca, un bunker ubicado aproximadamente a seis pisos bajo el ala Este. También se cree que hay  puertas  trampa dentro de la oficina oval que conducen a un bunker seguro.Lo que sí es cierto es que hay un refugio antiaéreo hecho después de que Franklin D. Roosevelt se convirtiera en presidente. Fue capaz de acceder al bunker a traves de un sótano abovedado del edificio Treasury directamente desde la Casa Blanca. El presidente Franklin D. Roosevelt fue a verlo sólo una vez y sólo varios presidentes han estado allí para verlo.

2.  Una casa de animales

Si pensabas que la Casa Blanca era sólo para la vivienda humana,siento decir que estás muy equivocado. La Casa Blanca ha sido habitada tanto por hombres como por animales, incluyendo al Presidente Hoover y al Presidente John Q. Adams: Hoover tenía una rienda libre en la casa. El presidente Jefferson, por otro lado, tenía un pájaro burlón que volaba por la casa. ¡Pensar que había asistentes que alimentarían a estas criaturas! Pobre compañeros. Aparte de eso, hubo un tiempo en que la Casa Blanca era muy parecida a la casa de fraternidad en la comedia de John Belushi "Animal House". En 1820, la Casa Blanca tenía una política de puertas abiertas donde los huéspedes iban y venían a su antojo. ¿Imaginais reunir esas muchedumbres a dia de hoy? ¡Sería una pesadilla para el servicio secreto!

3. Gran valor inmobiliario

Si no sabías las características de la Casa Blanca, lo pondré en perspectiva. La Casa Blanca tiene 16 habitaciones y 35 baños. Está equipado con una sala de cine, oficina de dentista, bolera, piscina y una pista de tenis. El lugar es super lujoso y contiene todas las comodidades que se podría pensar. Es un lugar con bastante validez . La construcción comenzó en 1792 y para cuando se terminó, costó $ 232,372. Si se pone a la venta, estaria tasado por la  enorme cantidad de $ 320.000.000. Apuntate eso.

4. Visita fantasma

Se creía que el presidente Abraham Lincoln frecuentaba la Casa Blanca, especialmente si el personal pasaba una noche en su habitacion. Winston Churchill lo confirmaría. Una vez, pasó la noche en el viejo dormitorio de Lincoln y se fue apresuradamente al día siguiente. Durante aquella noche, supuestamente había visto al fantasma del difunto presidente saliendo de la bañera en el dormitorio de Lincoln. Volvió a la Casa Blanca pero se negó a pasar la noche en el viejo dormitorio de Lincoln. Sin embargo, quién lo creeria.... En caso de que usted piense que estaba delirando,se han hecho otros varios avistamientos, incluyendo Lady Grace Coolidge y Mary Ebem.

5. La Casa Blanca en llamas

Durante una fiesta de Navidad el 24 de diciembre de 1929, un incendio eléctrico estalló desde el ático en el ala oeste de la Casa Blanca. Un Mensajero pasó a oler el humo mientras caminaba por los pasillos y fue capaz de avisar discretamente al Presidente y a sus asistentes personales. Fueron capaces de salvar las pertenencias del presidente. La sala de prensa no tuvo tanta suerte. Desafortunadamente, la Casa Blanca no tenía seguro para cubrir los daños por incendio y agua. La reconstrucción fue financiada principalmente por el Congreso. El daño fue tan grave en algunas habitaciones, que las puertas interiores tenían que ser llevadas a las fabricas para la reconstrucción. ¿¿A que no sabias eso!!??

Musica de Fondo: Kevin MacLeod - Dark Dance

Musica Del Final: https://www.youtube.com/watch?v=4UuEPJdb61I&list=WL&index=300

Para temas de Copyright, no dudes en mandarme un email aqui: OfficialAmerikano@hotmail.com
_________________________________________________________________

Muchisimas gracias por ver este video! Dadle a like si te a gustado este video, compartelo con algunos de tus amigos y porsupuesto, no se te olvide de subscribirte para más listas Infinitas! 

Sigueme Aqui!:
https://twitter.com/Top5sFinest

Loading...